Menú Cerrar

Abre la convocatoria para el Concurso de políticas inclusivas de suelo y hábitat

En el marco del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la convocatoria al Concurso de Experiencias Innovadoras de Planificación, Desarrollo Territorial y Políticas de Suelo para la Reconstrucción Argentina, con el objetivo de identificar, reconocer y difundir experiencias de políticas urbanas, instrumentos de gestión de suelo, planificación territorial y políticas de hábitat inclusivas aplicadas por municipios y provincias.

A través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, del ministerio que conduce Jorge Ferraresi, surge esta iniciativa dirigida a los gobiernos Provinciales y Municipales de todo el país, para que presenten experiencias diseñadas por sus equipos de trabajo. Estas experiencias deben haber sido implementadas o bien encontrarse en una etapa avanzada de implementación, por el gobierno subnacional que realice la postulación.

“El concurso va a reconocer y poner en valor el esfuerzo que vienen haciendo los municipios y provincias en todo el país, y va a difundir esas experiencias para que sirvan de ejemplo a gobiernos subnacionales”, dijo el Secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Las postulaciones se realizarán del lunes 31 de mayo a las 10:00 hs, hasta el viernes 30 de julio a las 19:00 hs, a través de la solicitud en línea que encontrará en el sitio web del concurso.

Más información y formulario de postulación CLICK AQUÍ
Bases y condiciones CLICK AQUÍ
Resolución 10/2021 CLICK AQUÍ

Leé también