Menú Cerrar

Repudio al atentado contra el Diputado Miguel Arias

La Federación Argentina de Municipios repudia enérgicamente el atentado perpetrado al Diputado Provincial de la Provincia de Corrientes, Miguel Arias, mientras participaba de un acto de campaña electoral en el que mañana el pueblo correntino renovará a sus autoridades, lo que  resulta de suma gravedad institucional y atenta contra la democracia de nuestro país.

Reclamamos al Gobierno de Corrientes y la justicia provincial y nacional que trabajen rápidamente para esclarecer el hecho y den con el o los autores de este deleznable atentado y establezcan los motivos que lo  provocaron.

Esperamos que la dirigencia de todo el arco político del país repudie este atentado, ya que es de gran preocupación el llamado a silencio de algunos dirigentes.

Asimismo es muy llamativo que los medios de comunicación hegemónicos  no informen fehacientemente a la sociedad acerca de esta atrocidad, como también ocultaron la gravedad institucional para la Argentina que ha generado el gobierno del ex presidente Macri con el envió de armas y municiones para apoyar al golpe de estado en Bolivia que derrocó al Presidente Evo Morales.

Javier Noguera
Presidente

Juan Matteo
Secretario Ejecutivo

Leé también

1 Comment

Los comentarios están cerrados.