Inicio >> Noticias >> FAM >> El concejal José Gaspar (Cambiemos-Chubut) remarcó la importancia de la FAM a la hora de gestionar
23/02/2017

El concejal José Gaspar (Cambiemos-Chubut) remarcó la importancia de la FAM a la hora de gestionar

El concejal José Gaspar (Cambiemos-Chubut) remarcó la importancia de la FAM a la hora de gestionar
José Gaspar (Concejal por Cambiemos - Comodoro Rivadavia) y el Lic. Juan Matteo (Secretario Ejecutivo de la FAM)

En el marco de intercambio de diálogo y experiencias de gestión entre la FAM y los municipios, el Secretario Ejecutivo de nuestra entidad, Lic. Juan Matteo recibió al concejal José Gaspar (Cambiemos-Comodoro Rivadavia).


El edil radical expresó la necesidad de lograr acuerdos con la Federación Argentina de Municipios para fortalecer el trabajo conjunto en materia de economía social, a raíz de la situación que vive el municipio.


Comodoro está viviendo una situación complicada en lo laboral y social. Una ciudad que creció mucho a valores importantes de petróleo y hoy ante la caída del mismo tenemos un gran problema social”, expresó Gaspar.


El concejal chubutense de Comodoro Rivadavia consideró importante que la Presidenta de FAM, Verónica Magario visite esa ciudad. “Voy a hablar con el Sr. Intendente (Carlos Linares) para cursar la invitación; es muy importante que los concejales vean la importante herramienta que es la FAM a la hora de gestionar ”, concluyó.


Agenda FAM

Ver más