Inicio >> Noticias >> FAM >> FAM y La Matanza presentes en el 140 aniversario de la ciudad de Resistencia
05/02/2018

FAM y La Matanza presentes en el 140 aniversario de la ciudad de Resistencia

FAM y La Matanza presentes en el 140 aniversario de la ciudad de Resistencia

La presidenta de la Federación Argentina de Municipios, intendenta Verónica Magario, agradeció la participación en el aniversario de la capital chaqueña:


 


Una alegría enorme haber sido parte de la celebración por el 140 Aniversario de la Ciudad de Resistencia. GRACIAS!


Gracias a sus ciudadanos que fueron tan amables conmigo y sentí que también lo fueron con los vecinos de mi pueblo, La Matanza.


En calidad de Presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), firmé un convenio de colaboración con el intendente de la Ciudad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich. Además, tuve la oportunidad de estar junto al gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo.


Les cuento que estuve en los actos y me honraron con la posibilidad de hacer uso de la palabra. Un honor. Allí rindieron homenaje a los pueblos originarios, a los pioneros e inmigrantes que llegaron desde diferentes puntos para poblar y hacer fuerte a este lugar.


En el Domo del Centenario participamos de la celebración junto al gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá y los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Festa (Moreno), Francisco `Paco` Durañona(San Antonio de Areco) y Mario Secco (Ensenada). Felicitaciones por este aniversario!!”


Agenda FAM

Ver más