Inicio >> Noticias >> FAM >> Segunda reunión de mujeres concejalas de la provincia de Buenos Aires
18/06/2018

Segunda reunión de mujeres concejalas de la provincia de Buenos Aires

Segunda reunión de mujeres concejalas de la provincia de Buenos Aires

Hoy se realizó en la sede de la FAM la segunda reunión de mujeres concejalas de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires, encuentro durante el cual se abordaron los temas de Presupuesto y Rendición de Cuentas.


En este sentido expuso el economista Roberto Feletti, contador público y administrador financiero, de larga trayectoria en cargos técnicos en la administración pública.



El manejo de fondos públicos que reciben los municipios, a través de coparticipación federal y del pago de tasa de los vecinos, resultó el tema de mayor interés de las concejalas dada la importancia que ello tiene por su influencia en la calidad de vida de los habitantes y en la pérdida o fortalecimiento de autonomía municipal.


Las concejalas destacaron la convocatoria de Verónica Magario y agradecieron que la Federación Argentina de Municipios (FAM), se ponga al servicio de los representantes del pueblo ofreciendo herramientas que consoliden su trabajo legislativo, teniendo en cuenta que una de las funciones centrales de los concejales es el cuidado de los recursos económicos destinados a áreas sensibles como salud, educación, seguridad y mantenimiento urbano entre otros.



Agenda FAM

Ver más