En su carácter de Intendenta de La Matanza, Presidenta de la Federación Argentina de Municipios y Copresidenta de FLACMA, (Latinoamérica) Verónica Magario envía un fraternal y afectuoso saludo a todas las mujeres del continente.
A todas las mujeres, a las mujeres trabajadoras, a las dirigentes y militantes de toda Latinoamérica y el Caribe.
Las mujeres de todo el mundo, las militantes de la justicia social y la inclusión, las dirigentes comunitarias y públicas, están transitando un tiempo diferente: el tiempo de las mujeres.
En este marco, el 8 de Marzo se eleva como una voluntad de transformación de las relaciones sociales gigantesca y colectiva. Invitamos a acompañar este grito sin fronteras, este llamamiento a desterrar para siempre la desigualdad entre los géneros.
Para una definitiva transformación social, necesitamos una mayor y más efectiva presencia de las mujeres en las decisiones de nuestros Estados y nuestras organizaciones sociales y políticas.
Quiero expresar mi apoyo a las luchas que realizan las mujeres de todos los rincones del continente en esta jornada. Por eso reafirmamos que SIN IGUALDAD DE GÉNERO NO HAY JUSTICIA SOCIAL
Este es mi compromiso, mi mayor anhelo.
¡Por nuevas conquistas y derechos! ”