Menú Cerrar

Reunión del Buró Ejecutivo de FLACMA

Este martes 26, se reunió el Buró Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Nacionales, FLACMA, en el marco del Congreso Latinoamericano de Autoridades Locales que se realiza en Chile del 27 al 29 de marzo; para evaluar las actividades realizadas en 2018, de cara al trabajo participativo que se realizará en los próximos años.

Como presidenta de la Comisión de Género de la FLACMA; Verónica Magario se refirió al tema de género y equidad, y compartió datos del último informe de la #CEPAL que se refiere al aumento de la lucha contra la pobreza en la región, pero que “aún falta mucho por hacer”. “La cuestión de género debe atravesar todos los órdenes de la política y de la construcción del municipalismo en América Latina”, agregó la presidenta de la FAM.

En la reunión también se aprobó la conformación de las distintas comisiones para fortalecer su estructura organizativa, y se crearon nuevas vicepresidencias a cargo de Brasil, Bolivia y Uruguay, mientras que la dirección ejecutiva queda a cargo de República Dominicana.

buro7
DSC_3510
buro8
buro11
FullSizeRender_4
FullSizeRender
FullSizeRender_2
FullSizeRender_1
buro9
buro6
buro5
buro4
buro3
buro1
DSC_3536
previous arrow
next arrow

Leé también