La intendenta de la Municipalidad de Nogolí, Claudia Pinelli, y el secretario de Transporte de San Luis, Enrique Cabrera, firmaron un convenio de cooperación para lograr una mayor y eficiente calidad de prestación del servicio de transporte público interurbano de pasajeros.
A través del acuerdo, se le concede al Municipio de Nogolí la facultad y atribución de inspección del servicio de transporte público interurbano de pasajeros para que los inspectores ejerzan en el ámbito del ejido municipal, los controles correspondientes en cuanto al cumplimiento de cada una de las empresas prestatarias.
Estas acciones permitirán efectuar el control de recorridos, frecuencias y cantidad de unidades afectadas, con la finalidad de lograr una eficaz prestación del servicio que beneficie a los vecinos de Nogolí y zonas aledañas.
La Secretaría de Transporte continuará firmando convenios con los municipios de toda la provincia para garantizar que los usuarios dispongan de un servicio interurbano acorde a sus necesidades.