Menú Cerrar

Barrio Parque Independencia de Chimbas recuperó otra de sus plazas

En intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la nueva plaza para los vecinos del Barrio Parque Independencia.

En el lugar, se repararon y reemplazaron veredines perimetrales con hormigón elaborado alisado, con detalles de piedra bola como parte de revestimiento, se construyeron cordones internos en toda la plaza para la contención del riego y se mejoraron pasantes internos. También se realizaron en los playones internos canteros con detalles enmarcados con piedra bola como revestimiento.

Además se construyeron bancos de hormigón armado macizos y se instalaron cestos de residuos, se sembraron 50 kgs. de semillas de césped y chépica 4 estaciones en los canteros destinados a espacios verdes, y se pintaron los muros linderos con la escuela para hermosear esa zona de la plaza, como así también la Gruta de Nuestra Sra. de Guadalupe.

Para el disfrute de los más chicos, se instalaron juegos tradicionales y rampas de accesibilidad para personas con discapacidad. Con respecto a la iluminación se remplazaron 8 lámparas de luz led marca Vatiova de 180 watts y se instalaron unas 10 lámparas led de 100 watts.

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

Leé también